Imagen de Getty Images

La actriz Millie Bobby Brown prepara una nueva película de la mano de la plataforma de streaming Netflix.

La película del género drama, narra la historia de la rivalidad de dos familias de Long Island, Nueva York, y su disputa en el tiempo, que se ve afectada cuando a la joven hija de una de las familias le diagnostican cáncer. La historia es inédita de las hermanas Brown, quienes también actuaran como protagonistas de la cinta y su padre, Robert, es uno de los productores.

Millie Bobby Brown y Paige Brown han comentado: “Estamos muy agradecidas a Netflix por su confianza en nosotras y en esta bella historia que hemos pasado años escribiendo y desarrollando… Trata sobre amistad, familia y sobre superar obstáculos cuando parece que el mundo te está aplastando. Ha sido, literalmente, una obra de amor”.

Por su parte, Lisa Nishimura, quien es la encargada de la Presidencia de Cine Independiente y Documentales de la Netflix ha comentado que “Supone una gran emoción ver a Millie llevando a la pantalla su propia visión, ahora como guionista y productora junto a su hermana en esta maravillosa película”

Se ha confirmado que, junto a las actrices, la guionista Anna Klassen trabajará en los diálogos de la historia. En cuanto al resto del elenco, no se ha hecho pública la contratación de ningún otro actor para el reparto y no se ha confirmado quién será el director.

Si bien Brown es conocida principalmente por su rol de ‘Eleven’ en Stranger Things, ha incursionado en otros papeles, haciendo un reciente debut en el cine con ‘Godzilla: Rey de los Monstruos’ y se prepara para un nuevo papel en la Saga de Nancy Springer, donde compartirá créditos con Henry Cavill y Helena Boham Carter.

También ha dedicado gran parte de su tiempo e imagen pública a su rol como nueva embajadora de UNICEF, una labor que la emociona. Sobre esta, ha comentado: “Hablaré por los millones de niños y jóvenes cuyas voces han estado silenciadas durante demasiado tiempo, arrojaré luz ante las cuestiones por las que los niños y los jóvenes sufren en todas las partes del mundo”

Netflix se enorgullece por contar con el talento de la actriz, de tan solo 15 años, para actuar, escribir y producir la cinta, por lo cual se espera que sea la primera de varias películas independientes que realice con la compañía.