Imagen de Joel C Ryan/Invision/AP/Shutterstock

Driver decidió sorpresivamente abandonar la entrevista.

El actor estadounidense Adam Driver fue invitado al podcast Fresh Air de NPR (National Public Radio) para hablar de su carrera y de su éxito reciente por películas como “Historia de un matrimonio”, disponible en Netflix, y el recién estrenado episodio de Star Wars que marcaría el final de la conocida saga Skywalker.

Todo marchaba bien durante la entrevista, sin embargo, Driver decidió sorpresivamente abandonar la entrevista. Aunque no es la primera vez que lo hace, la actitud del actor continúa generando dudas y, aparentemente, la razón es una extraña fobia a sí mismo en pantalla.

Debido al éxito de “Historia de un Matrimonio”, filme en el que participó junto a Scarlett Johansson, Driver fue invitado para hablar sobre su participación de esta historia y, tras hablar sobre su carrera, le propusieron que escuchase un fragmento de la cinta para luego comentarlo.

Cuando comenzó a oír su propia voz, específicamente una escena de la película en la que su personaje canta “Being Alive”, del musical Company, Driver se retiró del estudio de grabación sin una palabra o explicación.

El actor ha tenido actitudes similares en ocasiones anteriores. En 2017, reveló en una entrevista con New Yorker, dijo que le comenzó a doler el estómago cuando se vio en pantalla durante el estreno del episodio VII de la saga Star Wars, “El Despertar de la fuerza”, por lo que probablemente se habría sentido aún más incómodo al escucharse cantando en la entrevista de Fresh Air.

En cuanto a esto, el productor ejecutivo del podcast, Danny Miller, dijo al Daily Beast: “Realmente no entendemos por qué se fue. Estábamos ansiosos por entrevistarlo, lo consideramos un excelente actor”.

No obstante, durante otra entrevista en Fresh Air en 2015, el actor expresó su descontento con tener que verse o escucharse a sí mismo actuando, a su vez que dejó ver su preocupación por estar dando un mal desempeño en su trabajo.

“No quiero escuchar la mala actuación que probablemente estaba sucediendo en ese clip”, bromeó en ese entonces y dejó claro que era muy crítico y exigente consigo mismo en cuanto a actuación se refería.

Este año, Driver ha participado de proyectos interesantes y, a pesar del estreno de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” y su papel como antagonista en la tercera parte de la saga, la crítica no ha dejado de hablar de “Historia de un matrimonio”.

En el filme dirigido por Noah Baumbach, Johansson y Driver mostraron una vez su talento al mostrar las distintas etapas que atraviesa la separación del director de teatro Charlie y la actriz Nicole.