Imagen de Seattle Refined

¡Un nuevo cine que te permite llevar a tu mascota!

Las personas que tienen mascotas saben que a veces hay lugares donde no pueden entrar con ellas, aunque quisieran estar en todo lugar y a todas horas con sus mascotas, no siempre es posible. Por eso, esta noticia te hará más que feliz si tienes un perrito.

En Texas un cine llamado K9 Cinemas ha abierto sus puertas para que puedas disfrutar una película acompañado de tu fiel amigo de cuatro patitas.

Sus instalaciones son inigualables ya que poseen asientos cómodos y amplios donde puedes acurrucarte con tu canino mientras ves la película. Pero aquí no acaba la cosa, sino que la entrada al cine solo cuesta 15 dólares y no solo te dejan entrar con tu perro sino que puedes disfrutar de barra libre de vinos y cuatro whiskies. ¡Atención VIP!

K9 Cinemas explica en su web que “tenemos un gran corazón para los miembros peludos que forman parte de nuestra familia y de nuestras vidas, y creemos que deberían pasar una noche con sus dueños”.

Una de las sorpresas de la oferta es que no sabes qué película vas a ver hasta que comienza la proyección. Es parte del encanto de la noche, aunque avisan de que no serán películas de estreno, pero sí para todos los públicos.

En estos últimos años, la forma en la que las personas tratamos a los animales y a nuestras mascotas han cambiado, es por eso que este tipo de ideas son sumamente adorables.