Imagen de Westend61/gettyimages

¡Cásate con un holandés por un día y ten una luna de miel de ensueño!

Ámsterdam es una ciudad bonita, cosmopolita, de mentalidad abierta y llena de atractivos: una ciudad que te entrará por los ojos y que, si consigues ver más allá de sus estereotipos, te robará por completo el corazón, pues ahora como medida turística te da la oportunidad de casarte con un local y tener una luna de miel por un día recorriendo la ciudad.

Además de poder viajar al país nórdico, conocer personas y lugares nuevos, las interesadas estarían contribuyendo a la conservación de la ciudad, ya que después de participar en la ceremonia que incluye vestuario, anillos e intercambio de votos, la “nueva pareja” disfrutará de un recorrido por los lugares menos conocidos de la ciudad. ¡Qué bonito, como de cuento de hadas!

La organización Untourist Amsterdam ha diseñado diversas actividades que se acomodan a las preferencias y presupuesto de los turistas, el “casarse” con un local por un día tiene un costo de 100 euros y pueden realizarse la reservación en el siguiente link.

Otras actividades más intensas incluyen: con tu pareja holandesa podrás extraer la hierba en una granja urbana; pasear a un anciano local por un parque; o desplumar y comer una paloma de la ciudad en el estudio de un artista local.

Es una excelente oportunidad para vivenciar una experiencia distinta, pues se pretende conocer más a detalle las tradiciones y cultura de la ciudad. Se busca lograr que los turistas se conviertan en agentes de cambio en lugar de solo consumidores y una de las formas para lograrlo es casándote con alguien local.¿Te atreves a dar el sí?