Imagen de Bardown

Cristiano Ronaldo le cumple su sueño a un niño

Cristiano Ronaldo no sólo es un jugador profesional famoso y de los mejores en el fútbol. Ha demostrado que tiene un gran corazón y es sensible, recientemente detuvo el autobús de su selección de Portugal, para cumplir el sueño de un pequeño que padece leucemia.

Eduardo Moreira, el pequeño que sólo deseaba un abrazo de su ídolo, es por eso que Ronaldo paró el autobús de la Selección de Portugal, se tomaron fotos y le regaló uno de los mejores momentos de su vida.

Un video que se ha difundido por redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, un grupo de aficionados esperaba a la Selección de Portugal a las afueras de donde iban a entrenar ese día donde venía el famoso futbolista, en las calles se observa a un niño con gorra azul, un letrero blanco y un short rojo. El menor se encuentra a la expectativa y parece esperar a alguien.

En la toma ingresa un autobús que se detiene a la altura del menor y Cristiano Ronaldo aparece mientras le habla al niño y lo abraza para tomarse una foto con él. Eduardo irradiaba felicidad en su carita.

No es la primera vez, que Ronaldo hace un acto desinteresado, se sabe que parte de sus ganancias van destinadas a la Fundación del Real Madrid, que no tiene tatuajes para poder donar sangre, que visita hospitales anónimamente para poder animar a niños enfermos, realmente acciones aplaudibles para este gran futbolista que nos muestra su lado más humano.