Ronaldo y sus nuevas clínicas capilares en Madrid

Todos sabemos que Cristiano Ronaldo es un as en las canchas de fútbol, un excelente jugador de fútbol que se posiciona entre los mejores del mundo. Pero también es empresario que tiene negocios que van desde la moda y las fragancias a los hoteles y, el más reciente, las clínicas de trasplante capilar.

La empresa forma parte del Grupo Insparya que Ronaldo cofundó, invirtiendo una suma en la región de US$1 millón en el negocio y tiene la ambición de llevar a la compañía a nivel global invirtiendo otros US$30 millones en los próximos tres o cuatro años.

“Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que quería invertir. He querido que la primera clínica, de la expansión internacional, esté ubicada en Madrid, ciudad en la que he vivido muchos años”.

Después de haber radicado casi nueve años en Madrid con su ex equipo el ‘Real Madrid, ahora regresa, pero no jugando sino como empresario. El delantero de la Juventus se encuentra muy emocionado por su nuevo proyecto, que compartió una fotografía junto a su esposa en Instagram.

Es la primera clínica fuera de Portugal, después de una década demostrando unos buenísimos resultados en el país natal del deportista. Está ya abrió sus puertas el pasado 18 de marzo, en Madrid y en ella se realizan hasta 18 trasplantes capilares al día.