Iphone 11
Imagen de BGR

La empresa Apple ha confirmado que la nueva versión de su popular teléfono, el iPhone 11, será presentado el próximo 10 de septiembre.

Igualmente, presentaran una nueva gama de productos en un evento en el Teatro Steve Jobs, en California.

La invitación recibida por los medios de comunicación dice “Por favor, acompáñanos en un evento especial de Apple en el teatro Steve Jobs de Cupertino”, por lo cual esperan una cobertura total del evento para que los seguidores y usuarios de la marca puedan conocer los nuevos productos.

Este evento ya es una tradición en Apple, pues cada año presentan sus nuevos modelos de teléfonos, así como otros productos y accesorios en un evento de este tipo, sin embargo, hay una mayor “ansia” por parte de los usuarios de la marca para conocer las novedades del nuevo iPhone 11.

De momento, lo único que se sabe del equipo es que la marca se ha enfocado en la mejora de la cámara y las funciones de video, e incluso algunos expertos del sector tecnológico se han atrevido a especular que más allá de esto, el equipo será igual a su antecesor, el iPhone 10 y sus dos modelos derivados (XR y XS). Se hablan de 4 cámaras con mayor resolución a las de modelos anteriores.

De igual forma, se espera el aumento de las opciones de procesamiento y memoria RAM, por lo cual esperan que se mejore a, al menos, 10Gb, y que el producto cuente con tecnología 5G, tal como lo hacen sus principales competidores, el nuevo Galaxy Note de Samsung y el Huawei Mate 30, a ser lanzado a finales de septiembre.

Si bien el iPhone es el producto principal y más popular de la marca, este año se han dedicado a mejorar la calidad de sus otros servicios y productos, pues debido a la saturación del mercado y la gran competencia que hay entre las marcas de telefonía celular, les obliga a centrarse más en la experiencia del usuario y en el uso que le pueden dar a las aplicaciones dentro de su equipo, así como al diseño y re-diseño de accesorios novedosos compatibles con iPhone y sus otros productos.

Entre los otros productos a presentar, los usuarios esperan que presenten mejoras y nuevos modelos de iPads y los computadores Mac, los cuales requieren avanzar al mismo ritmo del teléfono para mantener la calidad de la integración entre los equipos.