Famosos que terminaron a punto de casarse

Estar enamorado es de las sensaciones más bellas que existen, pero no siempre todo es color de rosa y, ¿será que el amor no es como lo pintan? Si algo nos han enseñado las parejas formadas por famosos de Hollywood, es que terminan cuando uno menos se lo espera, de hecho, muchas de ellas decidieron dejarse casi en el altar.

Algunos confesaron años después las razones por las que decidieron tomar esa decisión, otras rupturas sin embargo siguen siendo todo un misterio. Estos son algunos famosos que rompieron su compromiso a casi nada de llegar al altar:

Julia Roberts y Kiefer Sutherland: El 8 de junio de 1991 todo estaba listo para la boda del año. Faltaban solo tres días para que una de las actrices favoritas de Hollywood y uno de los tipos duros del momento se dieran el ‘sí, quiero’. Pero los celos de él por la ascendente fama de Roberts tras ‘Pretty Woman’ y los rumores de infidelidad por parte de ella con uno de los mejores amigos de Sutherland, fueron algunos de los motivos que llevaron a la pareja a romper 72 horas antes de su boda.

Jennifer López y Ben Affleck: Eran dos de las grandes estrellas mundiales cuando el actor le propuso matrimonio con un anillo valorado en US$1,2 millones. Su boda se fijó para el 14 de septiembre de 2003, pero fue cancelada poco antes entre rumores de infidelidad de Ben Affleck con otra mujer.

Lady Gaga y Taylor Kinney: La cantante y el actor y modelo se comprometieron en una fecha tan perfecta como el 14 de febrero de 2015, día de San Valentín. Ella aceptó, pero en julio de 2016, poco antes de la fecha en la que se celebraría el enlace, Lady Gaga anunció su separación a través de sus redes sociales.