Imagen de CBS

El cantante británico Harry Styles comió esperma de bacalao para no tener que responder a una pregunta de su exnovia Kendall Jenner.

El cantante británico y antiguo miembro de One Direction Harry Styles comió esperma de bacalao durante una entrevista en el programa “The Late, Late Show” para no decir cuáles de sus canciones trataban sobre su exnovia Kendall Jenner.

James Corden, presentador del programa, invitó a Jenner para que formase parte del encuentro entre ambas celebridades, quienes comenzaron a ser vistos juntos en 2014 y, finalmente, en 2016 terminaron su relación en aparentes buenos términos.

Este encuentro atrajo la atención de los medios de entretenimiento en Estados Unidos, en especial, porque Kendall y Styles participaron del reto de ‘Spill your guts’, un juego que forma parte del programa reconocido por su ‘carpool karaoke’ y que consiste en responder preguntas incómodas, de lo contrario, la persona tendría que beber o comer cosas como orina de pájaro, hígado de algún animal o, incluso, esperma de bacalao.

Durante la partida, Jenner sacó una tarjeta que preguntaba al cantante cuáles de las canciones de su último álbum, de 2017, trataban sobre ella; pero Styles decidió no responder y terminó por tomar una porción del plato que tenía en frente sin saber de qué se trataba, para terminar, sorprendiéndose por haber probado el esperma del animal marino.

La expresión del cantante cambió al probar la sustancia, especialmente al descubrir qué era, por lo que se dirigió a la audiencia y preguntó: “¿Qué estamos haciendo?” y Jenner acotó: “Esta fue tu idea”.

Sin embargo, antes de ingerirlo, el británico mostró su intención de responder, pero tras decir “es la pista…” se introdujo el bocado, el cual expulsó posteriormente tras debatirse si debía tragarlo o no; también preguntó a la producción del programa cómo habían conseguido el extracto del pez.

Actualmente, Styles se encuentra trabajando en sus nuevos proyectos musicales y lanzó dos sencillos: “Watermelon Sugar” y “Adore you” que forman parte de sus producciones recientes.

El videoclip de “Adore you” fue publicado la semana pasada y contó con participación de la cantante española Rosalía, quien sirvió como narradora.

Asimismo, durante el programa, protagonizó un monólogo en el que bromeó sobre la situación política de Estados Unidos y el juicio político contra el presidente Donald Trump, especialmente por injerencia extranjera en el país.

“Los artículos del juicio político han sido redactados formalmente y, para asegurarse de que Trump los lea, han incluido muchas fotos y algunas etiquetas adhesivas para rascar y oler”, ironizó.