Kim Kardashian, ¿de socialité a abogada?

Todos conocemos la vida “farandulera” de Kim Kardashian, pero ahora la socialité quiere darle otro giro a su carrera y ser abogada a como dé lugar.

La esposa de Kanye West siempre ha tenido el sueño de seguir los pasos de su padre, el abogado Robert Kardashian, y por ello, desde hace un año comenzó a estudiar en secreto la carrera de abogado.

Aunque ha recibido varias críticas negativas por esta nueva decisión, Kim sigue adelante con su carrera, pero no dudó en tomar sus redes sociales para responderle a sus detractores compartiendo una foto mientras estudia duro.

“He visto algunos mensajes de personas que dicen que es mi dinero el que me ha puesto aquí, pero ese no es el caso … Quiero que entiendan que no hay nada que los pueda limitar a perseguir sus sueños y a cumplir nuevas metas”.

“Por los próximos 4 años, se requieren un mínimo de 18 horas (de estudio), voy a tomar pruebas escritas y múltiples exámenes mensualmente, como mi primer año está casi terminando, me estoy preparando para el “baby bar”, una mini versión del bar que se requiere tomar cuando estudias en esta modalidad”, dijo.

Agregó: “Es verdad, no terminé la universidad. Necesitas 60 créditos -tengo 75- para tomar este programa. Para cualquiera que piense que este es un camino fácil de hacerlo, no lo es. Mis fines de semana los paso lejos de mis hijos para estudiar”.

Kim también dijo que a veces se siente abrumada, pero tiene el apoyo de su familia y por eso decidió cambiar su número de teléfono y alejarse un poco de la vida a la que estamos acostumbrados a ver en sus redes sociales para lograr su objetivo.