Imagen de The Independent

Kendall Jenner ya tiene su propia marca de belleza

Con más 50 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Kendall Jenner se ha convertido en una de las personalidades más buscadas de la red. Gracias a su éxito y a la mente brillante de empresaria que tiene, acaba de registrar su nombre como marca de belleza en Estados Unidos.

Está siguiendo los mismos pasos que sus hermanas: Kylie Jenner y Kim Kardashian, según informó la semana pasada la revista de moda WWD. Es una de las principales representantes del fenómeno de las “supermodelos sociales”.

La entrega de la documentación correspondiente ya fue realizada, donde la modelo de 23 años registro “Kendall” y “Kendall Jenner” como una línea que abarca productos para la piel, el cabello, el maquillaje y perfumes.

En 2014, la industria de la moda se rindió ante su rostro y su estatura. Debutó como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York desfilando, nada más y nada menos que, para Marc Jacobs.

Kendall se ha convertido en una de las modelos más importantes de todos los tiempos con campañas millonarias para Esteé Lauder, Mango o H&M. Su coronación definitiva fue un número especial de Vogue USA dedicado a ella en septiembre del 2016. Sobre su carrera aseguraba: “No estoy jugando a ser modelo, lo único que quiero es que me tomen en serio”. Ha sabido hacer las cosas muy bien.