Kate Middleton recibe un gran regalo de la reina Isabel II

A Kate Middleton le cambió la vida 360° cuando se casó con el príncipe William de Cambridge, de plebeya a princesa y justo ahora, después de su boda en abril del 2011 y celebrando su octavo aniversario, la Reina Isabel II le concedió el máximo honor real a Kate Middleton, por medio del cual la también duquesa se ha convertido en Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana.

Este es el mayor título honorífico que puede recibir una mujer en Inglaterra. No obstante, esta condecoración solo se puede entregar de manera personalmente por la reina. Dicho título es en agradecimiento al servicio a la corona.

Desde que la reina Isabel II fue coronada, solo un selecto grupo de mujeres de la familia real han recibido este nombramiento creado en 1896 por la reina Victoria. Con dicho honor Kate sobrepasa al hermano del príncipe William, el príncipe Harry, quien fue investido como caballero comandante (Knight Commander) en el 2015.

Desde hace meses se rumoraba que Middleton era la favorita de la reina, pues en el pasado mes de marzo tuvieron su primer encuentro público juntas y sin otros acompañantes. Se trató de una visita a la universidad King’s College campus Stand en Londres, donde la reina y la duquesa convivieron con los alumnos. Y ahora con este regalazo, ya no hay duda.