Credit: gotpap/Bauer-Griffin/GC Images

Liam Hemsworth ha optado por mantener un perfil bajo luego de su separación de la cantante Miley Cyrus.

Ambos habían tenido una relación por más de 10 años con varias separaciones temporales, sin embargo, habían decidido casarse y formar una familia.

Fuentes cercanas a la ex pareja aseguran que Hemsworth no está interesado en una nueva relación, por lo cual ha decidido curar su corazón roto de la mejor manera que conoce, junto a sus familiares y amigos más cercanos en Australia.

“Liam solo quiere estar con su familia y amigos, y trabajar su dolor. Está triste y tiene que lidiar con la ruptura con una mujer que él pensó que sería la madre de sus hijos. Eso es algo muy serio con lo que lidiar, él no va a entrar en otra relación pronto. Aún no está listo para eso”, afirmó la fuente de Hollywood Life.

En contraposición a esto, Cyrus se ha dejado ver en diversos encuentros públicos con la modelo Kaitlynn Carter, con quien sostiene una relación formal en medio de sus trámites de divorcio.

La ruptura fue confirmada por Cyrus el pasado agosto y ambos han sido acusados de serle infiel al otro. Hemsworth ha optado por pasar este momento de su vida de forma discreta, mientras que Cyrus ha desmentido las acusaciones en diversas publicaciones a través de la red social Twitter.

En su primer tuit sobre el tema, afirmó: “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”.

Posteriormente, agregó: “Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”.

Para cerrar las declaraciones que se convirtieron en un hilo, Curys explicó: “Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, me comprometí en serio. No hay secretos para descubrir. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. La conclusión es que he crecido”.

Hemsworth solicitó el divorcio con causal de “diferencias irreconciliables”, destacando que ha pedido que ninguna de las partes reciba manutención alguna con base al acuerdo prenupcial que ambos firmaron en mutuo acuerdo y, en cuanto a declaraciones, aclaró: “Miley y yo nos hemos separado. Le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”.