Imagen de Michael Campanella/Getty Images

Nate Hollander ha presentado una demanda por la tardanza en el inicio el concierto.

Madonna ha desarrollado una fama por comenzar tarde sus presentaciones en vivo, y si bien muchos fanáticos han mostrado su comprensión, Nate Hollander, quien adquirió tres boletos para el show de la cantante en Miami Beach, ha presentado una demanda por la tardanza en el inicio el concierto.

Hollander, quien invirtió 1.024,95 dólares en tres boletos para el show del “Madame X Tour” para el día 17 de diciembre, ha presentado el pasado 4 de noviembre su demanda a un tribunal de la Florida.

El boleto tenía marcada la hora de inicio para las 8:30 p.m., según indica la demanda contra la cantante de 61 años y la empresa promotora del evento, Live Nation.

Ya que Madonna tiene un historial de llegar tarde, los conciertos han sido reprogramados para comenzar a las 10:30 p.m. y Live Nation se niega a hacer el reembolso de las entradas pese a que Hollander no quería asistir a un concierto tan tarde.

“Los poseedores de boletos tuvieron que trabajar e ir a la escuela al día siguiente, lo que les impidió asistir a un concierto que terminaría alrededor de la 1:00 a.m. Hollander intentó, sin éxito, obtener un reembolso por los tres boletos comprados para el concierto de Madonna”.

En un intento para recuperar parte del dinero, Hollander utilizó el sitio web TicketMaster para revender los boletos. La demanda explica: “Debido al cambio en los horarios de inicio, todos los boletos comprados por Hollander y todos los miembros de la clase sufrieron una pérdida extrema de valor, lo que hizo imposible que Hollander y todos los miembros de la clase recuperen la cantidad pagada por dichos boletos al revenderlos”.

El demandante alega incumplimiento de contrato y tergiversación negligente, por lo cual afirmó que los organizadores sabían o deberían haber sabido que dichos conciertos no comenzarían a las 8:30 p.m.

Según KVVU los fanáticos abuchearon a Madonna en uno de sus shows más recientes y gritaban exigiendo el reembolso de sus boletos, en respuesta, la conocida Reina del Pop, se dirigió a la multitud y dijo: “Aquí hay algo que todos deben entender, y es que una reina nunca llega tarde”, mientras se sentaba al piano. El video lo publicó en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Otros detalles de la demanda

El cambio de hora de inicio del concierto fue anunciado el pasado 23 de octubre, lo qu generó comentarios de descontento en las redes sociales. Hollander agregó en el documento de su demanda que, debido a esto “sufrieron daños reales y consecuentes, que incluyen, entre otros, la pérdida de la consideración pagada y la devaluación del boleto”.