Imagen de John Shearer/WireImage

Maluma cerró las calles en México

El cantante Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, inició su gira en la Ciudad de México que lleva por nombre 11:11 World Tour el pasado 24 de mayo, por lo cual desde días antes llegó a México.

Como era de esperarse, Maluma en las dos presentaciones que tuvo fue un éxito, pero eso no fue lo que provocó polémica y noticia, sino lo que sucedió antes de sus conciertos.

En su visita a México, el reguetonero tuvo tiempo para poder irse de compras, quería disfrutar tanto, que decidió decirle a su equipo de seguridad que cerrarán una calle de Polanco, una de las zonas más exclusivas, pero también transitadas de la Ciudad de México.

No le bastó con cerrar la calle sino también cerró una tienda de deportes para que él pudiera comprar lo que quisiera sin que lo molestaran sus fans y los medios de comunicación.

El colombiano tardó aproximadamente una hora en realizar sus compras y en abrir nuevamente la tienda.

El “capricho” del cantante derivó en infinidad de comentarios molestos en su contra a través de las redes sociales, pues algunos medios de comunicación informan que ni los personajes más famosos y exitosos han tenido esta actitud cuando visitan la Ciudad de México.