Foto: Publico

Sánchez afirmo que para los artistas mayores es difícil mantenerse ocupando espacios.

La cantante Española Marta Sánchez se convirtió en un Trendic Topic en diversas redes sociales luego de su entrevista con el medio La Voz de Galicia, en la que sus comentarios en referencia a la también cantante Rosalía desataron la molestia de los fanáticos.

“Yo, en mi juventud, fui una Rosalía para mi generación. Y ojo, que a ella tampoco le va a durar toda la vida”, afirmó Sánchez, agregando que para los artistas mayores es difícil mantenerse ocupando espacios.

“Me consideraban sex symbol y tuve no sé cuántos números uno… Pero igual que tuve eso en aquellos años hoy debería tener el sitio y el respeto que creo que me he labrado”, dijo.

Sánchez, además, agregó que siente cierta nostalgia por la antigua infraestructura de la industria y las formas de trabajar que han cambiado mucho en los últimos años. De igual forma, aseguró que en la actualidad muchos artistas no cuentan con el apoyo de los medios de comunicación.

“Hoy parece que ya no tienes cabida sencillamente por tu edad”, agregó.

“No todas tenemos 20 años como Rosalía”, ha afirmado. Además de esto, fanáticos quedaron un poco molestos pues no pudo llegar a su concierto programado en A Coruña por problemas climatológicos que afectaron su vuelo.

Luego de tres días, Sánchez ha tenido que recurrir a las redes sociales para explicarse sobre el caso, utilizando su cuenta en Instagram para dejar todo el claro: “No suelo poner estas cosas en mi Instagram, pero así me aseguro de que lo veáis, especialmente esos haters que tanto tiempo dedicáis de vuestras vidas a comentar todo sobre mi. Es un whatsapp del periodista que me hizo la entrevista del viernes y que nada más lejos de su intención que despertar tanto comentario”.

Explicó que en la entrevista hablaron de sus más de 30 años de carrera artística y agregó: “Yo no miento ni pretendo compararme con nadie. Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, os guste o no. Y, por supuesto no tengo que gustarle a todo el mundo”.

Ha dejado aclaro que, además, es una seguidora de Rosalía. “Por cierto; a mí cuando alguien no me gusta, no pierdo ni un minuto de mi tiempo en escribirle nada… Quede claro que Rosalía me encanta, suena en casa a todas horas y se merece todo lo que le está pasando por que es una gran artista”, añadió con el fin de dar cierre a la polémica, pues no desea convertir sus comentarios en una guerra, cuando siente admiración y respeto por la cantante.