Cena bajo el agua en Noruega

En el mundo existen diversos tipos de restaurantes, que en sus decoraciones resaltan sus creativos y más bellos conceptos para degustar deliciosos platillos. ¿Pero te imaginas una cena romántica debajo del mar? Noruega acaba de inaugurar un restaurante con esta increíble característica. Totalmente subacuático llamado “Under”.

Es el más grande del mundo y el primero de su tipo en Europa. El lugar, una espectacular estructura de hormigón y madera parcialmente sumergida en el Mar del Norte, en el sur del país, tiene una capacidad para 100 comensales y funciona además como centro de investigación de la vida marina.

“La fascinación es simplemente este movimiento desde el agua hasta el agua a través del edificio. La gran ventana expone al agua bajo el agua no como un acuario, es lo real”, dijo a Reuters el fundador de Snoehetta, Kjetil Traedal Thorsen.

Al entrar, en un principio se siente como ir a una sauna, ya que los tablones de madera cubren su sección superior, pero un tramo de escaleras de ocho metros conduce a un gran comedor con capacidad para 40 personas, amurallado por una gigantesca ventana transparente al océano. Como un acuario.

Dicen, quienes han probado el menú, que es una verdadera exquisitez, y que el estar sumergido te hace tener una experiencia única. ¡Comiendo, al mismo tiempo que se observan a las especies marinas más bellas!