Imagen de Starzfly/Bauer-Griffin/Getty Images

¡Orlando Bloom guarda el esqueleto de su perrito fallecido!

Orlando Bloom es un amante de los caninos, quien da el todo por sus fieles mascotas. Desafortunadamente, uno de sus perritos ya no está con él. Desde el 2016 la mascota del actor falleció a causa de problemas del hígado y lo extraña tanto que siempre le da las buenas noches, ya que desde entonces guarda sus restos: su esqueleto.

Bloom había rescatado a Sidi en 2004 en Marruecos mientras rodaba ‘El reino de los cielos’. Al intérprete se le veía pasear a menudo por Nueva York con su mascota. La primera vez que lo vio fue en brazos de un viejito, Sidi significa caballero en marroquí. Lo vacunó y se lo llevó consigo a Estados Unidos.

Siempre lo llevaba con él para todos lados, incluso al rodaje de ‘Piratas del Caribe’ donde jugueteaba con todo el equipo. “Sidi era de esas mascotas que están ‘muy viajadas’ y que hacen las funciones de su hijo”, llegó a comentar el actor.

En una entrevista con ‘Dog’s Monthly’ confesó: “Era un gran amigo y me puse muy triste cuando murió. Hice que montaran su esqueleto para que pudiera estar siempre conmigo”, afirmó el intérprete, añadiendo después que “sé que puede sonar un poco raro para algunas personas, pero está hecho con mucho gusto y así puedo estar cerca de él”.

Después de que murió Sidi, Orlando Bloom se quedó con un perro llamado Mighty, y también se deja ver con Nugget, el perro de su pareja, Katy Perry. Ahora con estos dos acompañantes disfruta de la vida, con los que juega, abraza e incluso duerme con ellos.