Imagen de Yahoo/Disney

Sterling K. Brown ha comentado lo que ha implicado trabajar con Disney.

El estreno de Frozen II al público en general será el próximo 22 de noviembre y los días anteriores han sido ideales para los artistas que han prestado sus voces a los entrañables personajes de Disney, así como los directores y el equipo de producción, comenten su experiencia durante la pre producción y la post producción de la cinta.

El actor Sterling K. Brown, reconocido por su personaje en la serie This is Us y quien ha prestado su voz para dar vida a Mattias en Frozen II, ha comentado lo que ha implicado trabajar con Disney Animation Studios.

“…bajas las escaleras y hay una mesa de ping pong. Algunas veces me tomaba un descanso y preguntaba: ‘¿Alguien quiere echarse una partida?’. Cuando se acercaba el “Día D” y nos aproximábamos al final de la producción, nos trajeron perros. Para que la gente los acariciara porque estaban día y noche animando y produciendo esto. Y decían: ‘Ah, déjame acariciar al cachorrito. Esto sienta bien’. Porque mantienen una sensación de jovialidad incluso cuando las cosas son difíciles. Y creo que esa es un poco la historia de la película. Hay alegría en medio de la dificultad porque hay muchísima belleza en el producto final”, dijo, refiriéndose a Disney.

Es así como comentó que en Disney buscaron hacerlos sentir tranquilos y “felices” ante el estrés que representaba mantener la calidad de Frozen y competir con ellos mismos al presentar una nueva historia de la Reina Elsa y su hermana Anna que complaciera a todos sus fanáticos.

Reacciones tras el estreno de la cinta

El estreno de Frozen II llegó y las expectativas que muchos de los fanáticos de Disney tenían sobre la película han sido superadas, o al menos, es lo que han opinado los medios de comunicación, artistas y otros invitados a la premier.

“Me encantó Frozen II. Es más oscura, más compleja y con emociones más maduras, manteniendo todo lo que te gusta de la primera película y subiendo la apuesta para mantener la intimidad de la original. ¡Tiene una animación preciosa, personajes nuevos maravillosos y (al fin) una canción de Kristoff!”, comentó Drew Taylor de Moviephone a través de su cuenta en twitter.

Scott Menzel, Editor de ‘We Live Entertainment’ afirmó que, aunque es una película excelente, no puede superar la profundidad de la historia de la primera, pero sus canciones se superan una a una, lo que la hace una película especial.

Otros invitados han afirmado que la secuela de Frozen es más oscura y “menos mágica” por lo cual se ha dirigido a un público mayor, aunque sigue siendo, en esencia, una película familiar y han aplaudido que se les dieran a Sven, Olaf y Kristoff papeles más relevantes dentro de la nueva historia.