El nuevo bebé real que marcará trascendencia en su familia

Es bien sabido que la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle no le gusta seguir los protocolos de la realeza. Han llegado incluso a compararla con la Princesa Diana de Gales, en su carácter y cierta rebeldía. ¿Qué pasará ahora que ha llegado al mundo su primogénito a la realeza? ¿Markle querrá que se sigan los protocolos tradicionales con este bello acontecimiento?

¡Fue un niño! Los felices padres han revelado detalles del nacimiento esta madrugada 6 de mayo a través de sus redes sociales, también el Palacio de Kensington lo corroboró a través de un comunicado. El bebé pesó 7 libras y 3 onzas.

Aún no hay certeza de cuál es su nombre, ni imágenes oficiales, este embarazo que ha dado mucho de qué hablar. La pareja siempre ha hecho noticia por romper varias reglas reales y con el nuevo royal baby no será, ni fue la excepción.

En la realeza no está permitido celebrar con anticipación la llegada del bebé, el famoso Baby Shower, pero Meghan rompió esta tradición asistiendo a uno que le hicieron en NY. Otra tradición es no saber sexo del bebé hasta que nazca, que al parecer todo indica que esta regla sí se cumplió. También cada que nace un nuevo integrante se usa un coche destinado para la ocasión, un diseño de 1926, pero los duques de Sussex no decidieron usarlo, optaron por otro modelo, eligieron un coche de la famosa marca iCandy informó el medio de comunicación Daily Mail.

El bebé ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico detrás del príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y sus tres hijos y el príncipe Enrique.

Este nuevo nacimiento hará historia al convertirse en el primer niño británico biracial en la familia real, un hito importante tanto en la Commonwealth como en la sociedad británica.