Imagen de DC/Warner Bros.

¡Identifica a una persona malvada con estos 8 tips!

¿Qué es el bien y qué es el mal? ¿Es el hombre bueno por naturaleza o es malo por naturaleza? El ser humano se ha hecho esta pregunta todo el tiempo y ha estudiado las ideas de los grandes pensadores, filósofos, historiadores y humanistas. Porque es real, el mal existe.

No importa cuánto deseemos ver el bien en todos, hay quienes estarán dispuestos a usar cualquier bien que quede en ellos para un propósito siniestro. Estas personas son verdaderamente malvadas, y esto es algo que disfrutan. ¿Qué comportamientos nos ayudan a identificar a una persona mala?

Niegan la realidad: Estas personas conocen una verdad diferente, y nunca estarán de acuerdo con la realidad que realmente es.

Tienen acciones retorcidas: Distorsionar los hechos de una situación dada es algo que hacen muy bien. Ellos usan este truco manipulador para torcer la verdad en algo malo para afligir a la gente que los rodea.

Retienen información: Estas personas utilizan a menudo la mentira o retención de información con el fin de controlar una situación dada.

Engañan a la gente: Estas personas mienten tanto que pueden ser clasificadas como mentirosas patológicas. Usan este rasgo para engañar a los que les rodean, que es como un juego para ellos. Cuanto más mienten, más placer sienten.

Evaden responsabilidades: Nunca se sentirán responsables del dolor que han causado. Si sienten que algún tipo de culpa les va a afectar, comienzan a redirigirlo incluso antes de que llegue a ellos.

Son manipuladoras: Saben cómo planear diez pasos adelante y siempre saben el propósito de su manipulación.

Su amistad no es sincera: En otros casos, estarán cerca cuando las cosas vayan bien y desaparecerán cuando las cosas se pongan feas.

Son controladores: Ellos fácilmente se volverán posesivos y controladores si ven que alguien más está tratando de ganarse tu confianza y ser un amigo genuino.