Imagen de Alaka’i/Futurism

Nuevo automóvil volador ecológico

Cada vez está más cerca el sueño de viajar en un automóvil volador, tal como lo retrató hace más de 30 años la película Back To The Future. BMW y Alaka’i Technologies han lanzado el nuevo “automóvil volador” que estará impulsado por hidrógeno a través de unas celdas que lo transformará en combustible.

El vehículo contará con seis motores eléctricos con una potencia de 136 CV el cual podrá alcanzar hasta 190 kilómetros por hora.

Skai Flying Car es el primer vehículo volador presentado en Los Ángeles, California; aseguran que será perfecto para lugares con problemas de tráfico y smog, pues promete ser 100% ecológico.

El director ejecutivo de la compañía Alaka’i Technologies comentó que prevén producir más de 10.000 vehículos al año, con un costo que se acercará al precio de un automóvil de lujo.

Skai se producirá en tres diferentes funciones: para taxis o vuelos para varias personas, para entregas de mercancías y para transporte médico de emergencia; asimismo tendrá integrado un sistema de piloto automático redundante y junto con él tendrá paracaídas que estarán en la estructura de éste.