Imagen de WGN-TV

¡Un hombre construyó la piscina de sus sueños en 20 años!

Los sueños están para cumplirse, no importa el tiempo que se demoren en cumplirse, lo importante es ser tenaz para lograrlos. Mickey Thornton, un hombre de Tennessee, soñaba con tener una piscina propia que toda su familia pudiera disfrutar, desde que tenía 9 años sabía cómo tenía que ser su proyecto más deseado. Tardó 20 años en construirla.

No siempre se tiene el dinero o el tiempo para que sea rápido. En septiembre de 1993, Micky puso la primera piedra de lo que sería su piscina, en ese entonces tenía 39 años. Al principio, tan sólo era un agujero de 6 metros de profundidad en el suelo con una superficie plástica.

Poco a poco la piscina iba tomando forma, Su esposa le apoyó totalmente, pero puso una condición, por sus dimensiones la piscina debía construirse lejos de la casa. Tardó un año en realizar el plano y en comprar los materiales.

Fue hasta el 2013 que quedó completamente terminada y ahora es casi un enorme lago de 292 metros de ancho. Cuenta con 18 filtros y bombas para mantener el agua limpia y 18 toneladas de acero para construir la joya de la corona: una impresionante cascada con tobogán, incluso en ella podría caber un barco pequeño.

El proyecto sobrepasó las expectativas y ahora es una especie de piscina comunitaria. Actualmente la piscina permanece abierta a todos los vecinos y visitantes a cambio de una donación para su mantenimiento. En verano disfrutan esta atracción refrescante en Covington, Tennessee.