Imagen de CNN/Cheri Tuckett

¡Un niño vende cupcakes un año para ir a Disneyland!

Viajar y conocer lugares mágicos y sorprendentes suele ser el sueño de muchas personas. Un niño de Minnesota quería conocer Disney y para lograrlo vendió durante un año 3,500 cupcakes. Bien dice que cuando se quiere lograr algo, los límites no existen.

Isaiah Tuckett de 14 años, con sus ventas juntó 5 mil dólares, los cuales fueron suficientes para pagarse su viaje y pagarle a su mamá, papá, hermano, hermana, cuñada y sobrino, reportó Yahoo Lifestyle.

“Cuando crecí, siempre me gustaba estar en la cocina”, comentó. El viaje era para celebrar su cumpleaños, por lo que se le ocurrió esta genial idea para juntar el dinero. Él hizo los pasteles de su abuela cuando cumplió 85 años, así que se le hizo fácil hornear pastelitos individuales.

También comentó que “A la gente realmente les gustaron y sólo preguntaron si podían ordenarlos”, dijo, y así comenzó a prestar sus servicios para todo tipo de ocasiones, desde cumpleaños hasta bodas, bailes y funerales.

Las vacaciones en Disney pueden ser caras, lo cual para este pequeño emprendedor no fue impedimento de lograr su sueño. Cuando se tienes ganas todo es posible, sólo hay que buscar la forma de conseguir el objetivo.