Imagen de Her.ie

¡El nuevo piercing nupcial!

La mayoría de las mujeres en algún momento hemos soñado con encontrar al hombre perfecto y caminar hacia el altar de su mano, ¿no? Y portar un hermoso anillo de diamantes en su mano izquierda, ahora surge una nueva tendencia: el FingerPiercing de compromiso.

Así es, suena doloroso, pero estas nuevas alianzas de piercing han ido ganando terreno entre las nuevas generaciones de millennials que no dudan en perforar la piel superior de sus dedos. Para realizar este piercing se requieren dos piezas: una placa plana que se coloca debajo de la piel y una pieza de joyería intercambiable que se pone en la superficie, en la que puede ir la piedra preciosa de tu elección.

Los médicos y expertos aconsejan tener mucho cuidado con el Finger Piercing, porque si no podrías irritar tu piel y contaminarla, así que de no debes dejar que tu pieza se enganche con otro objeto y desinfectarla para evitar futuros enrojecimientos.

La historia del tradicional anillo de compromiso viene de tiempos atrás en donde las culturas de la antigüedad creían que en el tercer dedo de la mano izquierda existía una vena llamada vena amores, la vena del amor y que corría directamente al corazón, por eso el anillo se colocaba originalmente en ese dedo. ¿Y tú reemplazarlas la tradicional argolla de compromiso por traer una piedra incrustada en tu dedo?