Imagen de Carrot

App te insulta para que hagas ejercicio

Hacer ejercicio no es fácil para muchas personas, aunque algunas se pueden despertar a las tres de la mañana para hacer su rutina de ejercicio con calma y mucha motivación, para algunas otras, el simple hecho de ponerse la ropa deportiva es un gran reto que a veces no se llega a cumplir.

Es por ello que han inventado una aplicación que te motiva, a base de insultos, para que no pierdas un minuto más dando excusas para no hacer ejercicio.

Abusive Gym Reminder es el nombre de esta aplicación, que es como si fuera una mamá fastidiosa que siempre te está recordando que necesitas hacer ejercicio y que lo tienes que hacer.

La aplicación usa insultos y frases poco amables que te recordarán cada día cuándo es el momento de hacer ejercicio y no te va a dar opción a que lo postergues.

“Faltaste ayer al gimnasio, apuesto a que morirás solo”, es sólo un ejemplo de lo “bonito” que te habla esta aplicación para obligarte a que te pares del sillón, te pongas tu ropa deportiva, tus tenis, y salgas corriendo al gimnasio.

Tú programas la aplicación de principio, ella tiene acceso a tu ubicación y a dónde haces regularmente ejercicio. Cuando no lo haces, se da cuenta y es cuando comenzará a reclamarte y lanzarte insultos.

Obviamente, el nivel de insultos es regulado por ti, pero aunque suene fuerte, esta podría ser una gran opción para aquellas personas perezosas que saben que deben ponerse en forma, pero les cuesta trabajo comenzar la rutina.