Mujer cumple 30 años y le hace funeral a su juventud

Una mujer rusa que cumplió 30 años hizo algo muy diferente y quizás loco, ella decidió organizar un funeral para la parte que consideraba la más preciada de su vida y la cual nunca volverá: su juventud.

Mila Blatova se hizo viral en redes sociales “Mi idea vino de no querer dejar mis 20 años y reconocer que ahora soy ‘vieja’. Tenía la intención de aceptar un nuevo capítulo en mi vida de una forma divertida”, comentó la rusa.

También prometió que a sus 30 va a “tener nuevas aventuras, viajar, cuidar a mis dos niños pequeños y cualquier otra cosa que me depare la vida”. Todo lo realizó a través de una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

Cada cumpleaños significa un nuevo año cumplido, lleno de experiencias, de crecimientos y de aprendizajes muy importantes para nuestra vida. Cada etapa de vida hay que disfrutarla al máximo, sí, ¡Nos hacemos viejos, pero también más sabios!

La edad implica riqueza, aunque lamentablemente no de dinero. Nos referimos a riqueza interior, que también vale para afrontar el día a día con más serenidad y para conocer esos pequeños secretos que forman la felicidad.

El consejo de Mila, fue: “Aprovechar al máximo y no tener miedo de seguir con la diversión, sin importar la edad”.