Credit: CNN

Una niña youtuber adquiere propiedad de US$8 millones

Ya hace tiempo que en la plataforma de Youtube destacan unos nuevos creadores de contenido, jóvenes talentos que han llegado para quedarse: los niños. Boram, una youtuber infantil de Corea del Sur, compró una propiedad de casi US$8 millones en Seúl.

Boram tiene 6 años y tiene dos cuentas populares de YouTube en las que publica contenido: un canal de revisión de juguetes con 13,6 millones de suscriptores y una cuenta de video blog con 17,6 millones de suscriptores.

El éxito de la menor la ha llevado a tener 376 millones de visitas en un solo video donde se le ve cocinando videos en una cocina de juguete, sin embargo, algunos de sus contenidos son objeto de controversia. En algunos de sus vídeos, aparece robando dinero de la cartera de sus padres o simulando conducir vehículos en la carretera, por lo que la organización Save the Children lo denunció con la policía por falta de valores.

La propiedad multimillonaria que adquirió, cuenta con 5 pisos y está en una de las zonas más exclusivas de Seúl. Para muchos niños, los youtubers famosos son sus nuevos héroes. Los vídeos que crean son vistos por millones de personas. Son divertidos, alocados, y además, ganan mucho dinero. ¿Cómo no va a querer un niño convertirse en youtuber?