Imagen de Fox News/Getty Images

Jennifer Aniston ofreció una fiesta para dar la bienvenida a la Navidad y el invitado más destacado fue Brad Pitt.

El pasado fin de semana la actriz Jennifer Aniston ofreció una fiesta para dar la bienvenida a la Navidad y el invitado más destacado fue su ex esposo, el también actor, Brad Pitt.

Tras 15 años de estar divorciados, el actor acudió a la fiesta y se pudo observar que fueron cordiales y amables el uno con el otro. Sobre este encuentro, una fuente cercana a los actores reveló a E! News: “No hay ninguna molestia, de hecho, son muy amigables. Siempre que se ven se desean lo mejor y están en buenos términos”.

La misma fuente agregó: “(los actores) se han estado frecuentando desde los últimos años, hablan ocasionalmente; si se llegan a encontrar corren el uno hacia el otro y se felicitan, o comparte comentarios halagadores. Se desean lo mejor… El pasado está en el pasado. No hablan mucho pero cuando lo hacen son cálidos y positivos. No es la gran cosa para ellos, así como lo es para el resto del mundo. No tienen problema por estar juntos en el mismo lugar”, comentó.

No es la primera vez que se encuentran y existen rumores de que Aniston fue una de las razones por la cual Pitt se separó de su segunda esposa, Angelina Jolie. Mientras que Pitt se encuentra en diversas disputas legales, relacionada con la custodia de sus hijos con Jolie, se le ha vinculado sentimentalmente con varias actrices y modelos con quienes se les ha visto en público, sin embargo, los mayores rumores de reconciliación siguen apuntando a Aniston.

Divorcio Jolie – Pitt en términos de custodia

Angelia Jolie tiene 6 hijos junto a Pitt, 3 biológicos y tres adoptivos. Una posible complicación a su divorcio se relaciona con el deseo de la actriz de “eliminar” al actor de las actas de nacimiento de sus hijos adoptivos, Madoxx, Pax y Zahara.

Otra fuente cercana a la actriz declaró a la revista Star News que Jolie ha amenazado en diversas ocasiones con esto, luego de que el actor tuviera problemas con sus hijos mayores, especialmente con Madoxx, quien ha declarado que no cree que retome una relación con su padre adoptivo.

Se ha confirmado que los hijos menores de los actores pasaran navidad con Pitt y año nuevo con Jolie, mientras que los mayores, han optado por pasar esas fechas con su madre y que, mientras que Zahara quisiera compartir más con Pitt, solo quiere hacer feliz a su mamá.