Foto: Netflix

Los fanáticos de la serie animada She-Ra: las Princesas del Poder están pidiendo una película, tras su final después de cinco temporadas.

Una campaña en Twitter se ha vuelto tendencia mundial, ya que los fanáticos de la serie animada She-Ra: las Princesas del Poder están pidiendo una película para extender más el universo de la producción, tras su final después de cinco temporadas.

Esta serie llegó a su final el 15 de mayo cuando fue estrenada su quinta temporada en Netflix y dejó a los fanáticos con ganas de ver más sobre la nueva relación entre Adora y Catra, lo que ha hecho que se sume a la lista de series con personajes LGBT+.


A través de las redes sociales, los fans están pidiendo a Netflix y a DreamWorks Animation más de She-Ra, ya sea una película o, también, algunas temporadas adicionales de la serie.

Por su parte, Noelle Stevenson, creadora de la serie, comentó a principios de mes: “Me encantaría hacer una película de She-Ra. Creo que sería genial. Sería divertido. No sé cuál sea la posibilidad de eso”.

“Quiero decir, creo que si ustedes siguen el impulso y siguen pidiéndolo… No es realmente mi decisión, pero definitivamente sería parte de ella si se hiciera realidad. Espero que algo más suceda con She-Ra. No tengo ni idea, así que por desgracia es todo lo que puedo decir por ahora”, agregó.

Mientras, los fanáticos continúan posicionando la etiqueta “SheRaMovie” para intentar llegar a ambas empresas y lograr así que continúe la historia de Adora en sus aventuras como la heroína She-Ra, además de explotar la relación de los personajes Spinnerella y Netossa.

Los personajes LGBT+ han tenido espacio en las series animadas

Foto: Netflix

She-Ra se suma a la lista de series que han servido como plataforma para enviar mensajes de aceptación, respeto y tolerancia a las personas que conforman la comunidad LGBT+.

En 2014, “The Legend of Korra” reveló que su personaje principal era lesbiana y mantenía una relación amorosa con otra chica; asimismo, Netflix recientemente aclaró que Alucard, de la serie Castlevania, es bisexual.

De igual forma, la serie The Dragon Prince, creada por Aaron Ehasz, productor de Avatar: The Last Airbender mostró en sus capítulos una familia homoparental.

A estas series, también se suman Bojack Horseman, Adventure Time, Family Guy, Bob’s Burgers, Carole & Tuesday, al igual que la serie Steven Universe, en la que su creadora Rebecca Sugar ha enviado mensajes de respeto, tolerancia y amor.

En relación con esto, Sugar explicó que no intenta establecer un punto a través de sus personajes LGBT+, sino ayudar a los niños a entenderse a sí mismos y desarrollar su identidad.