¡Un millennial pasa de tener 2 dólares a 1 millón de dólares!

Esta es la historia de un joven millennial, Grant Sabatier, que cuando tenía 24 años estaba en quiebra con $2 dólares en su cuenta bancaria y desempleado, pero pasó a general $1 millón de dólares en cinco años. ¿Cómo le hizo?

Tuvo que regresar a vivir a casa de sus padres y fue donde se dio cuenta que tenía que darle un giro a su rumbo financiero, pues sus padres sólo le dieron tres meses de estancia. En las semanas siguientes, se dedicó a buscar tutoriales online gratis de cómo usar Google AdWords y WordPress.

“La primera vez que postulé a un trabajo en marketing digital, lo conseguí”, cuenta. Y de ahí en adelante su vida cambió.

Se fue de la casa de sus padres y se puso la meta de ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Sabatier decidió ir ahorrando el 15% de todo lo que ganaba, luego el 25%, más tarde el 40% y finalmente se decidió a invertir.

Sabatier, construyó su primer sitio web cuando tenía 14 y vio una oportunidad en el creciente campo del mercadeo digital. Al cabo de un año, fundó su propia compañía de marketing digital y seis meses después, la segunda empresa “Millennial Money” en el mismo rubro, junto a dos socios. ¡Ahora está jubilado y lo hizo cuando tenía 30 años! ¡Qué increíble!

De esta manera el ‘millennial’ consiguió la independencia económica y con su consultoría pretende ayudar a otros jóvenes y no tan jóvenes a hacer lo mismo. Forbes lo incluyó entre los 20 ‘influencers’ sobre finanzas a tener en cuenta y su web fue una de las 25 que mejores pensiones de jubilación ofrecían.