Credit: Unsplash

Desde 29 de junio, la plataforma HBO Max está disponible en Latinoamérica.

Grandes proyectos cinematográficos forman parte del catálogo de este servicio de streaming que será nuevo para la región, expandiéndose por todo el continente americano y el Caribe. Los usuarios podrán disfrutar de contenido de WarnerMedia, entre otras firmas, como TNT, TruTV, Max Originals, DC, CNN, TBS, Cartoon Netowkr y Adult Swim.

Asimismo, este catálogo incluirá diversas novedades del cine clásico, también en blanco y negro, y de diferentes géneros, como Casablanca, Cinema Paradiso, Los Puentes de Madison. Igualmente, estará disponible la saga de Harry Potter o la de Matrix, también Dune y Godzilla vs. Kong, que son filmes más recientes.

Por cuanto a las series, el catálogo de la plataforma es igual de amplio, al contar con producciones reconocidas como Game of Thrones, The Big Bang Theory, Two and a Half Men, The Office, F.R.I.E.N.D.S y otras producciones como Euphoria, Watchmen o la aclamada Chernobyl.

Además de su catálogo, el servicio tiene otras características que marcan su diferencia en comparación con otros similares, como Netflix, Disney+ o Prime Video. Esta nueva aplicación mejora los servicios que se ofrecían a través de HBO Go, brindándole así a los usuarios una mejor experiencia.

Por otro lado, el costo del servicio está dividido en dos opciones: móvil o estándar, por lo que los usuarios tendrán mayor flexibilidad al momento de escoger qué desean pagar. El plan estándar ofrece tres pantallas simultáneas con definición 4K y cinco perfiles por suscripción.

HBO Max también permite a los usuarios escoger cómo desean pagar: mensual, trimestral o anual. Una de las noticias que ha destacado desde el lanzamiento de la plataforma es el descuento que están ofreciendo para los nuevos usuarios. Por lo tanto, tres meses de HBO Max cuestan casi lo mismo que un mes de Netflix. Mientras que el costo anual es menor al de Disney+.

La selección de la plataforma dependerá de los intereses de cada usuario, pero para tener una experiencia de entretenimiento completa, resulta necesario adquirir varios de estos servicios. Para disfrutar de Marvel, se necesita Disney+, mientras que HBO Max tiene contenido de DC Comics.

Netflix, por su parte, tiene un fuerte catálogo de producciones originales que incluyen animación americana y japonesa, dramas coreanos, cine latino, así como contenido originario de Estados Unidos, Europa, y varios países asiáticos. La competencia entre las plataformas parece igualarse cada vez más, aunque Netflix sigue a la cabeza, existe una gran variedad de contenidos que aumentan la relevancia de los otros servicios.