Credit: Unsplash

Los aficionados han creado una petición que superó las 400.000 firmas, en la que exigen el regreso del actor.

Las cinco películas de la saga Piratas del Caribe son parte de una de las franquicias más grandes de Disney, por lo cual, la empresa sigue planeando secuelas. Hace unos meses, se había revelado la intención de Disney de reiniciar la franquicia de la mano de una protagonista femenina, haciendo sonar los nombres de Margot Robbie y Karen Gilian.


La salida de Johnny Depp de la franquicia se planteó y ejecutó debido a sus problemas personales y diversas acusaciones de violencia doméstica en su contra, por parte de su ex esposa, la también actriz Amberd Heard. Si bien la batalla legal entre ambos aún continua, pruebas recientes han demostrado la inocencia de Depp, lo que desató la furia de sus fans quienes comenzaron a exigir su regreso a la saga.

Los aficionados han creado una petición que superó las 400.000 firmas, en la que exigen el regreso del actor. “Tienen que traerlo de regreso para gobernar los mares nuevamente, a menos que sea decisión del actor retirarse del papel”, incluso, Riza Siddiqui, su creadora, ha buscado el apoyo de aquellos que no son fans de la saga, explicando la importancia de obtener justicia.

El diario “Express” ha asegurado que Disney se ha planteado el regreso de Depp debido a las presiones de los fans y al apoyo que saben que seguramente obtendrá la próxima película si es encabezada por el actor. Igualmente, aseguran que Jerry Bruckheimer sigue intentando convencer a los directivos de la compañía de que Depp debe volver a protagonizar en lo que ha sido uno de los roles más significativos de su carrera.

Lo que esperan los fans

Mientras que la petición más popular exige el regreso de Depp a Piratas del Caribe, circula otra petición en la que exigen a Warner el despido de Amber Heard del papel de la princesa Mera en Aquaman 2, alegando que, si la compañía despidió a Depp por las acusaciones de violencia doméstica en su contra, Heard merece ser despedida por las pruebas que se han publicado que demuestran que Depp era inocente y ella era la abusiva.

Ni Warner ni Disney se han pronunciado en relación con dichas peticiones, sin embargo, los fans siguen presionando a través de redes sociales como Twitter e Instagram y esperan resultados positivos que favorezcan a Depp, tanto en el juicio, como en su vida laboral, pues en los últimos años fue vetado de diversas compañías y despedido de varios proyectos importantes.