Foto: Capitol Records

Perry anunció a través de su nuevo videoclip que estaba embarazada de su primer hijo.

La cantante estadounidense Katy Perry está embarazada, pero lo que más atrajo la atención de sus fans fue la forma en la que hizo el anuncio. Después de varias semanas de rumores, la intérprete de “I kissed a girl” confirmó su estado a través de su nuevo videoclip para presentar la canción “Never worn White”.

“Never worn White” comienza con una melodía que se asemeja a la marcha nupcial hasta que aparece la cantante irónicamente vestida de blanco con sus manos sobre su barriga de embarazo y, así, anunciando que tendría su primer hijo.

Junto a su pareja, el actor Orlando Bloom, con quien mantiene una relación sentimental desde hace cuatro años, la diva del pop de 35 años será madre por primera vez, lo cual anunció formalmente al final del videoclip, cuando aparece con una especie de tutú blanco que deja ver sin lugar a dudas su embarazo al mismo tiempo que lo presumió y compartió su alegría con sus seguidores.

Esta noticia fue anunciada por sorpresa junto a su nueva canción. En “Never worn White”, la intérprete hace referencia al matrimonio y habla sobre estar preparada para asumir este tipo de compromisos.

“Quiero intentarlo contigo. No, nunca he visto de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir ‘sí, quiero’”, dice la letra de este nuevo tema.

Este sería el segundo hijo del actor Orlando Bloom, de 43 años, ya que tuvo al pequeño Flynn, de 9 años, durante su matrimonio con la modelo Miranda Kerr; mientras que, para la cantante, será su primer hijo.

Por su parte, la cantante dijo en su cuenta de Instagram: “Hay muchas cosas que suceden este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar”.

La relación de Perry y Bloom comenzó en 2016, pero la mantuvieron en secreto durante dos años, por lo que en 2018 confesaron su relación en público. La pareja estuvo separada durante un año, pero volvieron hace dos años y, finalmente, se comprometieron el Día de San Valentín de 2019.

Su plan era contraer nupcias en Navidad de 2019, pero decidieron posponer su enlace. En cuanto a su relación con Perry, Bloom dijo: “He estado casado y me divorcié. No quiero que vuelva a ocurrir. Es importante para mí que caminemos en la misma dirección. Katy es extraordinaria y me impresiona, y además me alienta”.

“A ella le gustan los grandes momentos, aún estoy tratando de que también adore los pequeños. Lo bueno de lo que estamos haciendo es que estamos aprendiendo juntos a apreciarnos. Creo que ambos somos plenamente conscientes de que es una montaña que tenemos que escalar y que, en términos de una relación, esa montaña nunca se detendrá. A mí me encanta evolucionar y, afortunadamente, ella también lo hace”, dijo el actor, por cuanto a su relación y propuesta de matrimonio.