Imagen de Getty Images

Los Lakers de Los Ángeles han tenido una nueva Victoria, esta vez de 114-104 contra San Antonio.

El equipo de Lebron James suma 8 victorias consecutivas en la temporada. James dominó la mayor parte del partido, haciendo, entre otras jugadas destacadas, los primeros 25 puntos del último tramo, entre puntos propios y asistencias.

“Le di la oportunidad de descansar a tramos si quería y dijo que se sentía bien, que se sentía fresco. Él solo dominó la acción. Estaba haciendo de quarterbacks en el ataque y participando en cada jugada”, aseguró Frank Vogel, quién además dijo que fue increíble.

“Ofensivamente, Anthony (Davis) tuvo un comienzo un poco lento y le dio la vuelta en la segunda mitad… Anotó 15 puntos en la segunda parte, anotó varios buenos tiros, hacía buenas continuaciones hacia la canasta… Desafié a mis muchachos en el lado defensivo para saber dónde estábamos en los últimos dos partidos. Sentía que teníamos otro nivel que alcanzar y lo hemos alcanzado en la segunda mitad”, comentó Vogel.

Al ser entrevistado al final del encuentro, James afirmó: “Solo quiero ser capaz de no tener ninguna debilidad”, en cuanto a su estadística final. James terminó el juego con 33 puntos, 3 rebotes, además de 14 asistencias en aproximadamente 35 minutos.

Agradecimiento a los Spurs

James, además, ha manifestado su agradecimiento a los Spurs por haberle formado, a la vez que afirmó que gracias a ellos es el jugador que es actualmente.

“Por los Spurs, en varios de mis primeros años (en la NBA), ellos fueron parte de la razón por la que mis triples son mucho mejores hoy. Mi primera aparición en las finales en 2007, los Spurs no me dejaron hacer tiros, no me sentí cómodo haciéndolo en ese momento de mi carrera, así que le agradezco mucho (a los Spurs) por su esquema”, comentó a los medios de comunicación.

Lebron sigue destacándose en triples, mientras que cronistas deportivos, expertos y entrenadores se siguen preguntando acerca de quién será su sucesor, sin embargo, no hay apuro pues James sigue liderando cada encuentro de forma excepcional, obteniendo resultados positivos para su equipo y manteniendo la calidad de su desempeño. Caldwell-Pope y Anthony Davis también han tenido un desempeño destacado.

Los Lakers siguen manteniendo el liderazgo de la NBA con 15-2, además de mantener el récord de 11 victorias, mientras que los Spurs esperan recuperarse en el encuentro que tendrán este jueves ante Minessota en el AT&T Center.