Imagen de PSG Talk

El delantero reveló que se encuentra concentrado en los próximos juegos y que ahora es todo un parisino.

El futbolista brasileño Neymar aprovechó una entrevista para afirmar que habló de más en sus más recientes declaraciones sobre lo que sentía al estar en el PSG, resaltando que su principal objetivo es conquistar la Champions League.

En la entrevista a la revista France Football, el delantero reveló que se encuentra concentrado en los próximos juegos y que ahora es todo un parisino.

“Todavía tengo dos años de contrato, el equipo continúa progresando. Tenemos que mantenernos enfocados en esta temporada para hacer las cosas bien y ganar tantos títulos como sea posible. Esta temporada el objetivo es la Liga de Campeones. Y mi prioridad es el PSG. El objetivo es ganar siempre el próximo partido. En cada encuentro, tenemos que presionar por el club. Así es como lo veo. Hablé mucho el pasado año. Ahora soy parisiense. Me doy al cien por cien. Voy a dar todo de mi vida en el campo para que el PSG triunfe”, comentó.

Ha afirmado que, más allá del cambio, da el 100% para garantizar el éxito de su nuevo equipo, acotando que está consciente de que si no se es feliz en un lugar se tendría que ir y asegurando que este no es su caso; se siente confiado y tranquilo en su nuevo equipo y desea que triunfen en cada partido.

Con relación al comentario polémico en el que expresó su deseo de volver a jugar con el Barcelona, aclaró: “en Barcelona se vive el futbol con más intensidad. Es la razón por la que me sentía tan bien allí”

Iigualmente, se disculpó con los fanáticos que se pudieron sentir heridos por dicho comentario y agregó: “Me entrego al 100%. Daré toda mi vida en el terreno para que triunfe el PSG. ¿El verano pasado? Nunca quise lastimar a nadie, pero siempre supe en mi cabeza que si no eres feliz en algún lado te tienes que ir”.

Para finalizar, quiso disipar rumores y aclaró que su salida del Barcelona no tuvo que ver con Messi: “No es sorprendente que tenga 6 Balones de Oro, debería haber un Balón de Oro sólo para él. Siempre amaré a Messi. Me fui porque quería nuevos objetivos. Nada que ver con ganar el Balón de Oro ni estar en el mismo club que Messi. Fue un honor jugar junto a él, es mi amigo y siempre le querré”.

No se quiere ir del PSG y espera poder jugar con ellos muchos años más.