Imagen de Samsung

Samsung Electronics y Lucas Films han confirmado una alianza para el lanzamiento de nuevos productos.

Con el lanzamiento de “El ascenso de Skywalker”, la más reciente película de la saga Star Wars, Samsung Electronics y Lucas Films han confirmado una alianza que además de beneficiar a ambas empresas, ofrecerá a los fanáticos tecnología de punta inspirada en Star Wars.

“Los productos de Samsung Galaxy han sido diseñados para aquellos que buscan perseguir sus pasiones, y los fans de Star Wars han mostrado ser un ejemplo de esto a lo largo de los años. Siempre buscamos nuevas formas de mejorar la experiencia móvil, y con la llegada a los cines de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en diciembre, hemos visto una oportunidad magnífica para unir nuestros dispositivos Galaxy con la mejor historia de la Galaxia”, ha afirmado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics.

La primera “sorpresa” confirmada ha sido un nuevo Galaxy Note10+ inspirado en la nueva película, el teléfono conserva las características del más reciente equipo insignia de la marca surcoreana y su diseño es temático, inspirado en el personaje de Kylo Ren. De igual forma, está por confirmarse la posibilidad de escoger el modelo, pues esperan promocionar un modelo inspirado en Darth Vader en los próximos días.

Empaque de colección con accesorios a juego

El dispositivo vendrá con contenido inédito precargado para que lo puedan disfrutar los fanáticos de la saga dentro de un paquete de colección que, además del equipo, incluirá un S Pen y unos Galaxy Buds a juego, todos en colores negro y rojo, alusivos al diseño, así como un “cover” protector coleccionable.

Entre los materiales inéditos, habrá salvapantallas, animaciones, iconos y tonos de repique especiales relacionados con la saga.

Un comunicado de la marca ha afirmado que el final de la saga de la familia Skywalker no puede tener un mejor compañero que el dispositivo estrella de Samsung. De momento, los países seleccionados para recibir el equipo son España, Finlandia, Hong Kong, Corea del Sur, Rusia, Turquía, Australia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y algunos países europeos adicionales que están por ser confirmados, entre los cuales se podrían encontrar Suecia y Suiza e incluso se espera que llegue a los Emiratos Árabes Unidos. De momento no se han confirmado países latinos.

La disponibilidad del equipo será a partir del próximo 10 de diciembre y se rumora que su precio podría encontrarse alrededor de los 1200 dólares y se podrá elegir entre 128 y 256 Gb de almacenamiento. Se plantea que el precio en el resto del mundo sea similar al cambio en moneda local.