Imagen de ScreenGeek/Sony

Tony Vinciquerra, presidente de Sony Pictures no dudó en declarar que, por el momento, la puerta está cerrada.

Agosto fue un mes estresante y lleno de frustraciones para los fanáticos de las películas de súper héroes debido a los rumores y comentarios poco precisos, el futuro del Spider-Man de Tom Holland era debatido y los detalles públicos generaban inconformidad entre sus seguidores.

A falta de mayores detalles en función a la ruptura de la relación entre Disney (Marvel Studios) y Sony Pictures, quienes poseen los derechos de Spider-Man y al menos 900 personajes más de Marvel, los fanáticos conservaban dudas, pero lo único que tenían claro era que el súper héroe arácnido dejaba el llamado Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

A finales de agosto, se supo, por representantes de Sony y el mismo Tom Holland, que la compañía continuaría la historia de esta versión de Peter Parker, incorporando nuevos personajes y elementos, explorando el multi-verso y prometiendo hacer algo mejor y más novedoso; sin embargo, los planes parecen haber cambiado, al menos, en la parte que daba esperanzas a los fanáticos en cuanto a retomar una relación con Disney.

En un evento de la revista Variety, Tony Vinciquerra, presidente de Sony Pictures, al ser consultado sobre el tema, no dudó en declarar que, por el momento, la puerta está cerrada.

Si bien no se sabe sobre el futuro del Spider-Man de Tom Holland, agregó que su relación con Kevin Feige fue satisfactoria pero que ellos también pueden presentar un buen producto.

“Tuvimos una gran carrera con Feige en las películas de Spider-Man. Intentamos ver si había una forma de resolverlo. La gente de Marvel es increíble, sentimos un gran respeto por ellos, pero, por otro lado, nosotros también tenemos gente increíble. Kevin no hizo todo el trabajo”.

Dejó claro que Sony planea seguir “explotando” al personaje a través de nuevas series y películas. De igual forma, hizo énfasis en la ventaja de tener la posibilidad de incluir a Holland en otras películas de su ‘Spider-verse’, al unirlo a historias con villanos y personajes como Venom, Morbius e incluso Spider-Gwen. “Ahora que tenemos nuestro propio universo, jugará con otros personajes. Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer aquí” dejo para cerrar el tema.

Tom Holland por su parte, se ha mostrado emocionado por los planes para el héroe. “Es realmente emocionante, las ideas que tenemos sobre cómo podemos expandir el mundo de Spider-Man y traer nuevos personajes y cruzarle con otra gente, es muy emocionante”, afirmó.