A este hombre le dicen el churrero más sexy

Todas quieren probar sus churros y no es porque estén muy buenos, sino porque ante los ojos de ellas, él está bueno. Se trata de un hombre de 21 años que vende churros y que ha vuelto locas a todas las chicas de la frontera entre Tijuana y Estados Unidos.

Imagínatelo así, un hombre alto mexicano, con barba, sombrero, camisa pegada donde se pueden apreciar sus músculos que ha desarrollado (seguramente por cargar la canasta llena de churros) y una sonrisa que conquista. ¿Le comprarías un churro?

A sus 21 años ya lo apodan “el churrero más sexy de la frontera” a pesar de que su nombre real es Francisco y vende churros todas las mañanas para salir adelante y poder conseguir dinero para continuar con sus estudios.

Desde chico conoce el valor del trabajo, pero ahora comienza a conocer el valor de la fama, ya que gracias a este trabajo, Francisco se hizo famoso en las redes sociales luego de que una clienta lo retratara.

Ahora Francisco está sujeto a los malos pensamientos de las chicas que al verlo se ponen nerviosas y sueltan una sonrisa coqueta mientras le compran un delicioso churro y hasta le echan uno que otro piropo.