Fortnite causa divorcios
Cualquiera pensaría que un simple videojuego es algo sano que no podría afectar tu vida personal, pero no siempre sucede así. El famoso juego Fortnite se ha convertido en una importante causa de divorcio entre las parejas.
Mark Keenan, editor de un blog enfocado en temas de divorcio, destapó el lado oscuro que se esconde detrás del famoso videojuego en línea creado en 2017 que ha cobrado fama a nivel mundial.
Fortnite así como otros juegos en línea se han convertido en la razón de 200 peticiones de divorcio en Reino Unido en lo que va de enero de 2018 a la fecha, según una investigación hecha por el sitio divorce-online.
Y es que el famoso juego no sólo es de interés entre el público adolescente, también muchos adultos han caído seducidos ante el entretenimiento que les brinda, lo que nos hace suponer que descuidan su matrimonio por pasar horas pegados jugando en línea.
De acuerdo con el sitio, el número de peticiones de divorcio en parejas del Reino Unido equivale al 5% del total de más de 4 mil que han manejado desde que dio inicio el 2018.
Según las estadísticas, el número de jugadores de Fortnite a nivel mundial ha registrado 128 millones de usuarios de agosto del 2017 a junio del 2018.