iPhone lanza súper teléfono

Atrás han quedado los teléfonos celulares pequeños y estamos seguros que las personas que tienen manos grandes lo están agradeciendo (aunque no sabemos si las que tienen las manos pequeñas también lo agradecerán).

La empresa Apple nuevamente trata de ponerse a la vanguardia en tecnología e ir un paso más adelante que sus competidores, por eso ha lanzado al mercado su nueva línea de teléfonos iPhone que están sorprendiendo al mundo, no sólo por el precio, sino también por el tamaño.

“Bienvenido a las pantallas gigantes”, es lo primero que se lee en la página web de la empresa, que acaba de lanzar el iPhone Xs Max, un teléfono que presume de ser el más grande del mercado.

El iPhone Xs Max cuenta con una pantalla de súper retina oled de 6.5 pulgadas, tiene una resolución de 2688×1242 y 458 pixeles por pulgadas, ¡toda una maravilla!

Gracias a sus características se jacta de tener una pantalla mucho más nítida, que cuenta con la mejor precisión de color en la industria, donde se pueden apreciar los negros y el brillo mucho más.

Pero tanta belleza obviamente cuesta, y así como este teléfono se considera el más grande en la historia de Apple, también se considera el más caro, ya que su precio inicial es de $1099 dólares.

Ahora bien, si no estás dispuesto a pagar eso, la empresa del fundador Steve Jobs ha lanzado otros dos teléfonos: el iPhone XS cuyo precio es de $999 dólares y tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, y el iPhone XR que tiene una pantalla LCD de 6.1 pulgadas y cuesta $749 dólares.

Seguramente los fanáticos de este teléfono ya han ahorrado para probar lo que se siente tener entre sus manos el iPhone más grande en la historia de la empresa, ¿y tú, estás dispuesto a comprarlo?