Foto: Unsplash

Se ha hecho público que han comenzado a hacer los arreglos para una custodia compartida de sus cuatro hijos.

Si bien se habían dado diversos rumores en cuanto a un juicio de custodia, debido al trastorno de bipolaridad de West, diversas fuentes han asegurado a la revista People que hablan de una custodia compartida y que desde que se formalizó la demanda de divorcio, las visitas de West a sus hijos han sido sin supervisión de Kardashian e, incluso, en lugares distintos a su hogar.


Una fuente cercana a la pareja asegura que West quiere formar parte de la vida de sus hijos de forma activa, y que Kim nunca buscaría impedírselo. En diversas ocasiones, Kardashian ha manifestado todo su apoyo a su futuro ex esposo en cuanto a su carrera y en lo referente a su salud mental, sin embargo, era de dominio público que West se negaba a buscar ayuda profesional.

Actualmente, North, la mayor de los niños West, ha sido invitada a educarse en el museo del prestigioso artista Bob Ross, esto, luego de que Kim publicase en sus redes sociales la foto de un lienzo dibujado al óleo por la pequeña de siete años. Representantes del museo han asegurado que en el caso de que los padres de la pequeña acepten la invitación, North, tendría acceso a todas las pinturas del museo y a clases particulares para perfeccionar su técnica.

Kardashian ha asegurado que North lleva semanas tomando clases de pintura, y fuentes cercanas aseguran que tanto ella, como West, buscan alentar el talento de su pequeña, así como los talentos que desarrollen el resto de sus hijos.

Si bien ninguna de las partes ha hecho una comunicación oficial relacionada con su separación, se sabe que Kardashian está siendo asesorada legalmente por la abogada Laura Wasser, y juntas buscan un acuerdo en el que puedan utilizar la figura de co-crianza y que sea en pro del bienestar de sus niños. También se ha hecho público que Kardashian quiso tener un acuerdo de crianza establecido antes de presentar los documentos del divorcio.

De momento, solo se sabe que Kardashian planea terminar sus estudios en leyes y ejercer profesionalmente en esta área, tal como hiciera su padre, Robert Kardashian, para lo cual cuenta con todo el apoyo de su familia.

La relación de West y Kardashian comenzó en 2008, cuando coincidieron en la grabación de un programa, tras haberse conocido en 2003; sin embargo, no fue hasta 2013 que tomó un camino distinto, después de que Kim se divorciara del basquetbolista Kris Humphries y Kanye se convirtiese en un apoyo para ella.