Foto: C Flanigan/Getty Images

La actriz Amber Heard fue reconocida como una agredida físicaa a su ex marido.

Hace menos de 24 horas, el medio digital The Daily Mail, dio a conocer un audio en el que la actriz Amber Heard reconocía haber agredido físicamente a su ex esposo, el actor Johnny Depp.

La grabación del 2015 es una conversación entre ambos actores, durante una de sus sesiones de terapia, que quedó registrada en el teléfono de ella, “Siento no haberlo hecho, golpearte en la cara como hubiera querido, pero te pegué, aunque no te di ningún puñetazo”

La conversación formó parte de una serie de terapias informales que tomaron antes de su divorcio en el año 2016. “No sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando. No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. Dios, a veces me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado”, agrega la actriz en la conversación.

En el mismo audio, el actor, responde “Nena, te lo dije una vez, tengo mucho miedo de que seamos una escena del crimen ahora mismo. No puede haber violencia, deberíamos separarnos si la hay”, manifestando su preocupación por la violencia que había comenzado a formar parte de su matrimonio.

Además del audio, los abogados del actor han presentado pruebas en imágenes y videos, así como reportes médicos de la cirugía de Depp para recuperarse del corte de un dedo, producto de una agresión de la actriz.

Divorcio y demandas previas

Heard y Depp se separaron el 2016, posteriormente, la actriz formalizó una demanda por violencia doméstica, mostrando fotos de su rostro con moretones que afirmaba le había causado el actor en discusiones en su hogar. El actor, tuvo que pagar 7 millones de dólares por los daños e incluso llegó a tener una orden de alejamiento.

El 2019, Depp introdujo una nueva demanda afirmando que Heard, mientras fue su esposa, fue la agresora en todo momento, “Ella fue la perpetradora y yo la víctima. Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica en mi contra, que en algunos casos me causaron daños corporales graves, a menudo en presencia de un testigo externo”. El audio que ya es viral de Internet apoya esta teoría pues en él, Heard se queja de que Depp haya pedido ayuda durante una de sus discusiones.

Los abogados de Heard solo han declarado, “Son cada vez más claros los intentos desesperados de Depp y sus asesores para revivir su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que una vez estuvieron cerca de él”, por su parte, hay un rumor de que, el fragmento del audio filtrado, forma parte de una conversación de una hora que el actor presentó como prueba en contra de su ex esposa. De momento, las redes sociales se han revolucionado e incluso, usuarios que defendieron a Heard en el 2016, piden justicia para el actor.