Imagen de GREGG DEGUIRE/GETTY IMAGES

El verdadero Eugenio Derbez, ¡es tímido!

La mayoría de las personas aseguran que el famoso actor mexicano Eugenio Derbez es la persona más divertida del mundo, pero ahora te contamos que no es así, incluso es todo lo contrario detrás de cámaras y es él mismo quien lo afirma.

El comediante ofreció una entrevista al programa de televisión Sale el Sol donde se abrió al público y reveló algunas cosas que nadie se imaginaba.

El esposo de Alessandra Rosaldo comentó que al momento de tener una cámara frente a él se atreve porque no ve al público, lo mismo pasa al estar en un escenario de teatro pues donde está la gente está oscuro y no logra ver a nadie, pero si enfrente de él se encuentran cinco personas definitivamente no puede.

Aseguró que siempre ha sido así desde chiquito, incluso se comparó con un fantasma de tan tímido que era y no se atrevía a nada. Asimismo, compartió una experiencia de cuando era adolescente, cuando una vez que fue a comer con su mamá, él no se atrevió a pedirle un salero al mesero.

Cuando el actor empezaba su carrera como comediante su mamá fue la más sorprendida pues le dijo “no puedo creer que hayas cambiado de personalidad”.

También confesó que la timidez aún lo sigue acompañando en su vida diaria pues precisamente por pena no asiste a reuniones de grandes celebridades ni mucho menos se atreve a hablarles.