Imagen de Fame10/Shutterstock

¡Famosas que se raparon la cabeza e hicieron una moda!

Las celebridades son personas que deben cambiar su imagen constantemente para no pasar de moda e incluso han ido al extremo con tal de llamar la atención y cautivar a sus fans. Ya sea por motivos laborales o simple gusto, existen famosas que se han rapado la cabeza sin importarles los estándares de belleza impuestos por la sociedad.

Estas son algunas famosas que no perdieron el glamor, ni su belleza, ni su fuerza al perder totalmente su cabellera:

Katy Perry: Vive una revolución capilar desde siempre. Nos tenía acostumbrados a cambios de color. La cantante ha quitado muchos centímetros a su melena.

Cara Delevingne: Demostrando que se ha tomado muy en serio su carrera de actriz, la modelo se afeitó todo el cabello en 2017 para la película Life in a Year, en la que interpretó a una chica con cáncer.

Britney Spears: Su conmovedor video en el que dejó a relucir una personalidad bastante abrumadora en relación a la acostumbrada, se ve a una princesa del pop insistente y decidida a rehacer su vida y esto implicaba raparse completamente.

Miley Cyrus: La cantante tuvo una etapa revolucionaria. La ex protagonista de Disney daba la noticia constantemente por sus excesos. Tras una renovación de su look, decidió someterse a las cuchillas.

Angelina Jolie: En 1998 Jolie se hizo este famoso corte para interpretar el rol de la modelo Gia Marie Carangi para la HBO Gia. Es un look roquero y audaz, y definitivamente muy noventero.