Imagen de Berg Family/ABC

Madre impide con un tuit que su hijo aterrice en otro lugar

Cuando un padre envía solo a su hijo en una aerolínea hay mucha preocupación e inseguridad, a pesar de que las aerolíneas acompañan al menor al subir y bajar el avión. Una madre vivió una pesadilla cuando por error, una aerolínea casi envía a su hijo al país incorrecto.

Anton Berg, un menor de 14 años de Carolina del Norte, subió solo a un avión de American Airlines rumbo a Estocolmo, haciendo escala en el aeropuerto de Newark Liberty de Nueva Jersey.

Desafortunadamente, Anton fue enviado a un vuelo de Eurowings con destino a Alemania. Cuando el pequeño se dio cuenta de que había un error en su vuelo, ya estaba en el avión así que tuvo la idea de mandarle un mensaje de texto a sus padres para avisarle del percance.

Con la preocupación en el corazón, Brenda Berg, madre del menor, comenzó a escribir a United Airlines a través de Twitter, pero falló, al igual que la llamada telefónica que intentó hacer a la aerolínea.

Pero Brenda no se rindió y continuó usando la red social durante una hora para avisar sobre el percance. Afortunadamente, alguien leyó los mensajes de la desesperada madre y lograron devolver al menor al aeropuerto de Newark para finalmente retomar el trayecto.

Ambas aerolíneas pidieron disculpas a los padres de Anton asegurando que fue un error y confirmar la llegada del menor a su destino final.