Imagen de Netflix

¡Lucifer, el hombre que enamoró al mundo!

Lucifer es una serie que puedes encontrar en Netflix y que después de verla, seguro no te la vas a perder, su protagonista es tan sexy y encantador que te provocará querer cometer todos los pecados con él. Tom Ellis, quien interpreta al mismísimo ángel caído, tiene 40 años y el corazón de toda la audiencia.

Este morenazo, de facciones rudas pero elegante en el trato, de mirada fulminante, sonrisa majestuosa y pelo siempre perfecto, es el nuevo Príncipe de las Tinieblas televisivo.

“No fue mi intención que mi personaje fuera sexy. Cuando leí el guión por primera vez, decía que era encantador, que era sexy, y creo que a veces para la gente es sexy que alguien sepa realmente lo que quiere”, comentó el actor.

‘Lucifer’ narra la vida del mismísimo Diablo, que decide abandonar el infierno para ir a probar la vida terrenal, donde se ha asociado con la detective del LAPD Chloe Decker para acabar con los criminales. Lucifer tiene una manera de manipular a la gente: hace que confiesen sus secretos más profundos y oscuros, lo que ayuda a Chloe a impartir justicia.

Lucifer tiene su propia esencia, es del tipo Dios griego. Cuando piensas en la antigua civilización, romana, griega, la apreciación de la forma humana no es de hombre y mujer, sino de humano completo. No puedes perderte esta serie que ya tiene 4 temporadas, donde caerás derretida por Tom Ellis.