Foto: Unsplash

McGregor y Kelly se encontraban en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards cuando los ánimos comenzaron a encenderse.

La estrella de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, y el cantante de rap Machine Gun Kelly protagonizaron un altercado el domingo por la noche que casi culmina en una agresión física.

McGregor y Kelly se encontraban en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, que tuvieron lugar en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, cuando los ánimos comenzaron a encenderse. En algunos videos puede observarse a McGregor arremetiendo contra Kelly, quien tuvo que ser retenido por su personal de seguridad y su pareja, la reconocida actriz Megan Fox. Pocos instantes después, McGregor fue escoltado a las afueras del recinto, no sin antes haber lanzado una bebida en dirección a Kelly.

Hasta el momento, aún no está clara la causa del conflicto, ya que ambas partes se niegan a ofrecer comentarios al respecto. No obstante, de acuerdo con el portal TMZ, McGregor se acercó a Kelly para saludar, pero este comentó algo inaudible y luego la seguridad de Kelly intentó apartar a McGregor. El peleador irlandés se habría sentido ofendido por eso, y es así como la situación se intensificó.

Según el mismo portal, McGregor le habría pedido a Kelly una foto, pero este se negó. Sin embargo, la portavoz de McGregor, Karen Kessler, negó esta versión a través de un comunicado enviado a la cadena deportiva ESPN.

“Conor McGregor no le ha pedido a nadie una foto, ni ha causado este incidente”, aseguró Kessler. “Él no tiene ninguna conexión con Machine Gun Kelly, aparte del hecho de que este asistió a la pelea de Conor en julio pasado”.

McGregor mostró una actitud indiferente ante el incidente, llegando a decir en una entrevista  “simplemente me presenté”, y afirmando que no tiene conocimiento de lo sucedido.

“No pasó nada conmigo”, dijo McGregor. “Solo peleo contra verdaderos peleadores. Personas que de verdad pelean. Ciertamente no peleo con pequeños raperos blancos del tipo de Vanilla Ice. Ni siquiera conozco al tipo, no sé nada sobre él, excepto que está con en una relación con Megan Fox”, agregó.

Por su parte, Kelly, de 31 años, ante la pregunta sobre lo acontecido, optó por hacer una mueca, golpear el micrófono y alejarse sin emitir mayores comentarios.

McGregor, de 33 años, se encuentra actualmente actualmente recuperándose en Los Ángeles luego de una terrible fractura en una de sus piernas sufrida en el UFC 264, que tuvo lugar el 10 de julio. En el evento principal de esa noche, protagonizó una dura derrota ante Dustin Poirier.