¡Trabajar jamás había sido tan divertido! 

En el mundo laboral existen infinidad de profesiones: médico, profesor, abogado, ingeniero, contador, etc. que son esenciales para la sociedad. Trabajar es una actividad primordial, pues al recibir un sueldo por lo que sabemos hacer hará que podamos vivir cubriendo nuestras necesidades básicas. Trabajar con pasión y sobre todo diversión, siempre debería ser lo ideal.

También existen ocupaciones no tan comunes y quizás hasta te parezcan raras porque no sabías que pudieran existir. Varias de ellas son muy bien remuneradas y muy divertidas como estas cinco que te decimos.

1. Redactor de mensajes de galletas de fortuna. Podría pensarse que este trabajo fue uno de los primeros de un escritor de libros de autoayuda. Hay muchas empresas que contratan redactores sin importar mucho la experiencia para escribir frases con simpáticos y divertidos mensajes. Existen personas que llegan a ganar hasta $75 mil dólares anuales por plasmar su creatividad a través de estas galletas chinas por el mundo. ¡Seguro estás pensando!: “¿dónde aplico?”

2. Catador de chocolate. Personas con experto paladar dulce es el requisito para este puesto. Probar tabletas de chocolate Cadbury, galletas Oreo y beber cacao está cerca de ser el trabajo más delicioso del mundo. El trabajo es de jornada reducida y el catador tiene que dar su opinión a panelistas. Los amantes del chocolate seguramente querrían un puesto así.

3. Probadores de toboganes acuáticos. Alguien tenía que probar los toboganes acuáticos para asegurarse que son lo suficientemente divertidos. En 2016 un estudiante trabajó para Splash World viajando por Turquía y Egipto probando toboganes de agua por $30.000 dólares con todos los gastos pagados. Sin duda un empleo que requiere que te guste lo extremo y la adrenalina.

4. Probadores de videojuegos. La industria de los videojuegos está en auge por lo que cada vez, solicitan más trabajadores, no sólo se trata de jugar e ir superando los niveles, sino que serán los encargados de encontrar los errores de los videojuegos.

5. Degustador de helados. Para este trabajo no puedes tener dientes sensibles! John Harrison es un degustador profesional con papilas gustativas aseguradas por un millón de dólares. Un trabajo que te hará conocer una variedad de sabores en helados.

Ahora seguramente estés pensando en cambiar tu amado trabajo por uno de éstos. ¡Trabajar nunca había sido tan divertido!