Bieber le da serenata a Hailey en calles de Londres

Como si fuera un chico normal, alejado de la fama y de miles de fanáticas alrededor del mundo, Justin Bieber decidió tomar su guitarra y darle una serenata a su novia (¿o esposa?) Hailey Baldwin en plena calle.

Pero obviamente no se puso a cantar en cualquier lugar, el cantante pop usó una fuente que está frente al Palacio de Buckingham, en Londres, para demostrar lo enamorado que está de la guapa modelo.

El momento quedó inmortalizado ante varios transeúntes que se pararon para apreciar a Justin Bieber cantando, mientras Hailey escondida entre el público lo veía muy enamorada y feliz por esta grata sorpresa.

Bieber no paraba de decirle a su novia “te amo, nena. Te amo mucho. Eres el amor de mi vida”.

Justin Bieber y Hailey Baldwin asistieron a Londres al Fashion Week y no han parado de pasear su amor por las calles. Además, rumores apuntan a que la pareja pudo haber contraído matrimonio en secreto a sólo dos meses de haber anunciado su compromiso a todo el mundo.

La parejita se comprometió en matrimonio en julio pasado y fue Justin Bieber quien confirmó la noticia sobre su compromiso en su Instagram con una foto de ellos mostrando el anillo de compromiso, la cual fue acompañada con un largo mensaje expresando lo feliz que estaba de haberse comprometido con ella:

“El tiempo de Dios es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdadero GOOGLEALO! ¿No es eso loco? Por cierto, no planifiqué esto, de todos modos, ¡Dios mío se siente bien tener nuestro futuro asegurado! ¡Serán mejores en 70 BEBÉ AQUÍ VAMOS!”, dice un fragmento del mensaje.